Home » Titulares » Se acabaron los premios para los Usuarios Cumplidos

Se acabaron los premios para los Usuarios Cumplidos

 

 *La instrucción fue: “Los resultados con esta rifa y ese tipo de eventos premiamos y motivamos al usuario cumplido, pero al usuario que tiene rezagos no lo logramos motivar

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)

CD. MEOQUI, Chih.- “Este año no va a haber lo del Usuario Cumplido, ya que se tomó esta decisión de no hacerlo y la instrucción fue a nivel estatal  para que todos los municipios lo acatemos”, informó el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Meoqui (JMAS), Víctor Castillo.

“Son costumbres que se van heredando y tienen un buen fin, pero la verdad y honestamente los resultados con esta rifa y ese tipo de eventos premiamos y motivamos al usuario cumplido, pero al usuario que tiene rezagos no lo logramos motivar y por ello debemos tomar acciones que nos ayuden a cubrir los objetivos administrativos”, destacó el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Meoqui (JMAS).

Laa instrucción recibida por parte de la Junta Central de Agua y Saneamiento es que hagamos acciones que realmente contribuyan al mejoramiento en la cuestión administrativa.

Aseguró el entrevistado que con la rifa del Usuario Cumplido no han contribuido a motivar y por ello es muy clara la orden del presidente de la JCAS para realizar verdaderas acciones que contribuyan a cumplir esos objetivos.

Por otro lado y referente a los bruscos cambios de temperaturas que se han registrado en la región, dijo Castillo:  “Ahorita con estos cambios de temperaturas invitamos a los usuarios que protejan sus tuberías, y que no sufran daños en sus instalaciones”.

Mencionó el entrevistado que ellos en la JMAS no tienen nada a la venta, pero en cualquier ferretería pueden conseguir los materiales, y también lo pueden proteger con hules, trapos y nos evitaríamos muchas molestias. 20171207_1718001

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *