Home » Titulares » Se manifiestan vecinos contra construcción de nuevo panteón municipal en Delicias

Se manifiestan vecinos contra construcción de nuevo panteón municipal en Delicias

PAnteón Municipal DeliciasPor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.– Se siguen manifestando vecinos en el fraccionamiento Las Moras, El Refugio, Nuevo Delicias, y la Unidad Habitacional Ignacio C. Enríquez (Fonhapo) sobre la construcción del nuevo panteón en Delicias, argumentando estos que se incrementaría el robo a casa habitación.

Según manifiestan los vecinos, ellos salen a trabajar muy temprano, dejando no solo la casa, sino a los hijos pequeños y es el miedo que les da que se construya un nuevo panteón.

Consideraron los inconformes, y que son mayoría, que ese dinero se lo inviertan mejor al panteón de Guadalupe, que se encuentra abandonado y lo consideran como un panteón basurero.

Agregaron los vecinos que en lugar de comprar un terreno para construir otro panteón mejor se invierta ese dinero en el panteón de Guadalupe.

Dejaron entrever los inconformes que ya empezaron a juntar firmas para presentarlas en el Cabildo y que se tome en cuenta la postura no solo de los vecinos, sino de los delicienses que están inconformes con tal medida.

jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *