Home » Titulares » Se registra como aspirante a diputado Luis Villalobos

Se registra como aspirante a diputado Luis Villalobos

LUISChihuahua, Chih.– Siendo las 10 de la mañana en la capital del estado Se registra luis Villalobos Máynez como aspirante a la pre candidatura por el XIX distrito local de propuesto por el consenso general del consejo político estatal de Morena.

Luis Villalobos fue comisionado en marzo del 2017 directamente por el hoy precandidato a la presidencia de la República ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, de realizar la estructura de la redes ciudadanas progresistas en el V distrito electoral dentro del proyecto alternativo de nación que abarca 9 estados fronterizos.

Luis Villalobos es originario de la ciudad de Delicias de una familia muy trabajadora y pionera de agricultores siempre comprometida con la sociedad deliciense, siendo el menor de 3 hermanos y desde muy joven se ha desempeñado en el ramo de la iniciativa privada, dirigiendo diversas organizaciones desde empresariales, civiles, uniones, cooperativas  y cuanto organismo sea del beneficio a la comunidad y la familias de los vencedores del desierto.

Entre la cuales destacan:

-Tesorero del comité pro construcción del templo San Felipe de Jesús de Laderas del Norte

-Presidente de la Unión de Materialistas Rio San Pedro

-Consejero propietario del Comité de Estacionómetros de Cd. Delicias

-Consejero de la Fundación del Empresariado Chihuahuense ( FECHAC)

-Socio fundador del sistema constru red del estado de Chihuahua

-Socio de Mercantil Agrícola de Delicias

-Fundador de la AC Luchando Por Vivir y Servir (lucha contra el cáncer)

-Presidente de la Cámara Nacional  de Comercio Servicios y turismos (CANACO) en 2 periodos

Superando  las expectativas y los retos a los cuales se ha enfrentado a lo largo de su caminar, al frente de los mencionados organismos, y siempre teniendo como objetivo principal el de ayudar a la comunidad.

Los  valores inculcados pos sus padres de ser una persona honesta de respeto  y  el servicio  los demás es factor preponderante en el  actuar diario de Luis Villalobos Maynez.47fa3f71-729d-47cb-9529-4278eae8e89e


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *