Home » Titulares » Se tiñe de rojo Semana Santa : Un muerto en volcadura en la carretera Rosales-Satevó

Se tiñe de rojo Semana Santa : Un muerto en volcadura en la carretera Rosales-Satevó

polisRosales Chih.- Un hombre, identificado como Joel Rubio Muñoz, de 53 años, vecino de Jiménez, murió antenoche al volcar en el kilómetro 44 de la carretera Rosales-Satevó, a la altura del merendero El Peñasco, en un sentido de poniente a oriente.

Para atender  la llamada acudieron elementos de URGE de Rosales al igual que Policía y Vialidad, elementos de Satevó, Ministerial y Municipal, de igual forma personal de Cruz Roja Delicias con ambulancia y unidad de Rescate Urbano.

La persona fallecida fue indentificada como Joel Rubio Muñoz el cual quedó atrapado dentro de la pick up de la marca Dodge Ram doble cabina, color guinda con placas de circulación EC47528 del estado de Chihuahua.

Viajaba con el su hija de nombre Verónica Rubio Cardona de 30 años de edad, quien resultó ilesa, pero quedó en estado de shock, por lo que fue atendida por los paramédicos.

Debido a que llevaban una traila con caballos, se acordonó el lugar para sacar uno de los dos caballos que trasladaban en una traila que quedó volcada, solo uno de los equinos presentó una herida en una de sus patas.

Luego de la llegada de personal de Servicios Periciales, una vez que terminaron se presentaron problemas para el traslado de la persona al anfiteatro del hospital regional, pues Rescate Urbano extrajo el cuerpo mediante herramienta hidráulica ya que la camioneta quedó sobre su toldo y el atrapado en el interior.

Se indicó que los accidentados son del municipio de Jiménez y venían a Delicias a cenar, luego de estar en un evento de carreras de caballos en el municipio de Satevó donde habían ganado una considerable cantidad de dinero.

Al parecer el accidente ocurrió luego de que se les quebró la flecha de la troca al no poder frenar; el conductor intentó orillarse, es cuando se volteo la traila y sobrevino la volcadura, sin embargo se dice que fue el mismo padre quien aventó a la joven y por ello resulto ilesa, pues le salvó la vida.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *