Home » Algodoneros » Será titular de Conaza Héctor Baeza Terrazas

Será titular de Conaza Héctor Baeza Terrazas

El ex presidente municipal de ciudad Delicias, Héctor Baeza Terrazas, tomará mañana posesión como nuevo titular de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA).

El político chihuahuense, miembro del Partido Revolucionario Institucional, fue Presidente Municipal de Delicias, Diputado local y dirigente partidista, y a partir de mañana ocupará el cargo en sustitución de Manuel Antonio Olivas Gutiérrez, actual delegado de la Conaza.
Baeza Terrazas, hermano mayor del ex Gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, tomará protesta de su nuevo cargo mañana a las 11 de la mañana.
Héctor Baeza inició formalmente en la política al resultar electo Diputado al Congreso de Chihuahua de 1992 a 1995 y posteriormente fue Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Delicias.
En 2001 logró la candidatura de su partido a la Presidencia Municipal de Delicias, cargo al que fue electo y que ejerció de 2001 a 2004, posteriormente en 2006, fue candidato a Diputado Federal por el V Distrito Electoral Federal de Chihuahua, elección que perdió frente el candidato del PAN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *