Home » Algodoneros » Tendrá su gimnasio la ‘Leyes de Reforma’

Tendrá su gimnasio la ‘Leyes de Reforma’

obra...Delicias.- Un monto de diez millones de pesos será el costo del gimnasio de la secundaria federal  ‘Leyes de Reforma’, según lo dio a conocer el gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas en la ceremonia de inicio de los trabajos de esta importante obra.

Dicha obra contará con lo más moderno para la práctica de diversos deportes, entre ellos el basquetbol y voleibol, dijo el mandatario estatal, quien señaló que en esta obra participan gobierno del estado con 4.5 millones de pesos, municipio con 4.5 millones de pesos y padres de familia con un millón.

Por su parte el presidente municipal Heberto Villalobos señaló: ¨Somos Venados y hoy nos toca formar parte de este proyecto¨, en alusión a su paso por esta institución hace algunas décadas.

De esta manera Delicias aumentará su infraestructura deportiva, al contar con: el Gimnasio Municipal Delicias, Gimnasio Presidentes,  Gimnasio de la Secundaria 52, Gimnasio de la Prepa 20-30, Gimnasio de la Guay, Gimnasio del IMSS, por lo que no habrá pretextos a la hora de que los deportistas rindan resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *