Home » Algodoneros » Terminan trabajos en la Asamblea Municipal Electoral

Terminan trabajos en la Asamblea Municipal Electoral

101_0075—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)-

Este lunes 15 de julio, a las 13:00 horas, con la asistencia de consejeros y representantes de partidos políticos, se llevará a efecto la Asamblea de Cierre en que habrán de entregarse constancias de mayoría a los regidores faltantes, dijo el consejero presidente de la Asamblea Municipal Electoral Delicias (AMED), Jorge Alfredo González Dipp.

González Dipp dijo que se encuentran en la Asamblea guardando el equipo, y empaquetando toda la papelería, mientras que los partidos políticos, que tienen 60 días para hacerlo y para demostrar sus gastos de campaña, se encuentran retirando su propaganda política y ya se ve menos en la ciudad.

“Terminamos gracias a Dios. Ahora hasta dentro de tres años, aunque hay elecciones intermedias. Quiero agradecer a través de este medio a todos los medios de comunicación, al público, a los que estuvieron en las casillas y a toda mi gente, a los muchachos y a las muchachas, ya que entre todos formamos un muy buen equipo que ante todo sacamos adelante el trabajo”, dijo el consejero presidente de Asamblea Municipal Electoral Delicias (AMED).

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *