Home » Algodoneros » Toma posesión Argelia Silva del Teatro de la Ciudad

Toma posesión Argelia Silva del Teatro de la Ciudad

DSC02933

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)-

Delicias.- Argelia Silva Leos tomó posesión este lunes como nueva encargada de la cultura en Delicias por parte del Ichicult, y estará al frente del Teatro de la Ciudad en lugar de la saliente maestra Bertha Alicia Tarango. Le dio posesión Fermín Gutiérrez Galindo, director de cultura en el Estado de Chihuahua y la nueva encargada de la cultura dijo sentirse muy bien, pues el relevo ya se venía especulando y recayó en ella, quien se pone a la disposición de toda la ciudadanía para, fiel a su costumbre, seguir trabajando.

Silva Leos, ganadora a toda honra del Tlatoani por su destacada labor como regidora en la pasada administración municipal 2010-2013, presea que rechazó, dijo sentirse muy bien y contenta con su nueva encomienda, ya que Tarango quedó como regidora en la administración panista 2013-2016.

“Espero ponerme al tanto lo más pronto posible para seguir trabajando”, dijo la ex regidora de cultura en el municipio de Delicias, quien destacó que primeramente se pondrá en contacto con lo que es el fin, ya que el Teatro de la Ciudad es una magna obra y un ícono de la cultura y las artes en donde se seguirá trabajando de igual manera hasta el miércoles.

Se puso a las órdenes de todo el mundo, destacando que solo hay de una que es trabajar y trabajar, ya que como dijo la madre Teresa de Calcuta: “Tendremos toda la eternidad para descansar”.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *