Home » Titulares » Toman armados la comandancia de Urique

Toman armados la comandancia de Urique

uriqueChihuahua Chih.– Según un correo electrónico que se encuentra en circulación la madrugada del 07 de septiembre las instalaciones de la comandancia de Urique fueron tomadas por un comando fuertemente armado.

Según este correo, un comando de al menos 25 hombres que portaba equipos tácticos y armas de grueso calibre liderados por “El chueco” tomó por asalto la comandancia ministerial de Urique.

Después de esto, los hombres se dedicaron a amenazar y amagar a los agentes, además de golpear fuerte mente a uno de los ministeriales, según relata el correo, la persona que lideraba la acción amenazaba con matar a cada uno de los ministeriales de la zona y exclamaba que tenía suficiente personal para tomar las demás comandancias del Distrito de Arteaga.

El correo finaliza, al contar que volvieron los hombres al cabo de dos horas a desplegar su armamento contra la comandancia y por más detreinta minutos apuntaron sus armas contra el inmueble , después se retiraron del lugar, sin dejar algún saldo que lamentar.

Reportero:  Reportero UMAP cortesia la opcion.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *