Home » Algodoneros » Toman inconformes instalaciones del PAN en Meoqui

Toman inconformes instalaciones del PAN en Meoqui

Meoqui.- Militantes del Partido  Acción Nacional tomaron las instalaciones de su edificio en protesta por la imparcialidad del presidente de dicho instituto político, Juan Pablo Legarreta, quien ha equilibrado la balanza en favor de ‘los mismos de siempre’, según aseguraron a este medio informativo.

César Apolonio Alvidrez, uno de los dirigentes de este grupo de inconformes, señaló que en el PAN quieren seguir los mismos con el control del partido, refiriéndose a Jesús Villarreal, José Luis Cisneros, Pavia y otros viejos panistas.

César Apolonio dijo que los nuevos panistas también merecen la oportunidad de participar en los procesos internos y no deben ser excluidos, tal y como se pretende por parte de Juan Pablo Legarreta y su camarilla en el poder.

Apolonio Alvidrez, dijo que la dirigencia del PAN ha removido a funcionarios internos sin razón alguna, entre ellos a Alfredo Ramos.

‘Necesitamos imparcialidad’, dijeron los inconformes al tiempo que colocaban sellos de clausura en el edificio del PAN al filo del medio dia.

En caso necesario tomaremos las oficinas por tiempo indefinido, dijeron los inconformes, quienes aseguraron que ya tenían listas las tiendas de campaña para pasar su primera noche en las afueras del partido en espera de que el PAN estatal tome cartas en el asunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *