Home » Titulares » Va Pepe Carreón a la diputación y Fernando Ramírez a la sindicatura

Va Pepe Carreón a la diputación y Fernando Ramírez a la sindicatura

pepeDelicias, Chih.- En un sorpresivo enroque, la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI realizó esta mañana de domingo un sorpresivo enroque en los registros a candidatos a la diputación por el Distrito 19 local y a la sindicatura, con José Carreón como precandidato a la diputación y Fernando Ramírez a la sindicatura.

Estos enroque se dieron a conocer de manera sorpresiva en una jugada que se encuentra dentro de los límites que marca la ley y en atención al tema de la equidad de género.

El enroque se da debido a que José Carreón se prerregistró como aspirante a la alcaldía y Fernando Ramírez lo hizo como precandidato a la diputación.

Aunque no se precisó, se estima que Gabriela Franco Díaz quedaría como precandidata a la alcaldía por Delicias, lo que significa que el apoyo hacia Pepe Carreón rindió frutos pues entra en la fórmula oficial y queda descartado entonces el licenciado Iván Esparza Vázquez y Carlos Jaramillo quienes se registraron como aspirantes, ambos, a la candidatura a la sindicatura.

El trascendió esta mañana durante el registro del licenciado José Reyes Baeza como precandidato a la primera fórmula para el Senado de la República por Chihuahua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *